Y que me compro laptop, tu!

Esto comi ayer...yummy.


Asi es, ya tengo computadora propia! Ayer me fui de shopping solo, me fui a buscar una laptop en varios lugares y estaba entre una HP y una Tohiba, pero las HP estaban acabadas en todas las tiendas, y al final me ofrecieron una oferta y termine comprando la Toshiba (ademas como que queria una Toshiba con eso de que dicen que duran mas). El caso es que termine pagando 710 dlls (cnadienses) por la compu y 240 por un plan de seguridadnque me cubre cualquier defecto durante 2 anios. Solo voy a una tienda y me la cambian pr una nueva, asi de simple. Me cubre en todo el mundo. Es buen plan, de hecho. el caso es que termine pagando 950 (como 830) por todo y hasta me compre una webcam de 30 dlls para laptops.



Tuve 2 experiencias chistosas ayer.

La primera es que para cruzar cierta avenida no habia cruces peatonales y tenias que tomar una rampa que conducia a un tunel subteraneo. A llegar al tunel vi muy oscuro yme dio miedo pero me arme de valor y corri hacia el otrolado del tunel, como a ls 5 pasos se prenden las luces y solo pense (mexicano tenia que ser, se prenden solas), pero luego vi a otro tipo caminando en direcicon contraria a mi y me fije al finalizar el tunel si habia un switch o algo y si, hay un boton que prende las luces (mexicano tenia que ser).



3 comentarios:

Yomera dijo...

jajajaja.....pero no vayas hacia la luz por favor.....jajajaja

Anónimo dijo...

la ensalada parece tipo asi como las ke io ago pero menos wena hjajaja ntc, oie una pregunta... ke paso con tu suuuper computadora alien?? porke no me entero de nada? pffffff
cuidate eeeeeeee ahi me esperas el 31 de mrzo :p

La yo dijo...

Oye.. te compraste laptop?? lucky you! Nunca había oído algo parecido a túneles con luz activada manualmente.. sounds weird, right?? jaja ah.. Blame Canada! jaja

top