A la gente mala...

A la gente mala como yo se le castiga con acciones buenas :(

Resulta que el miercoles recibi el dinero que estaba esperando, solo para acabarmelo en ese ratito pues tenia que comprar unos libros...

Llego a la libreria y tomo los libros que creo que me van a alcanzar y unas cositas que necesitaba. El caso es que llego a la caja:
- 219.85 dlls por favor
- (saco mi cartera y cuento mis billetes de 20dlls) Aqui esta. (220 dlls).
- (empieza a tener problemas con la maquina y luego) tecleo 240...aqui tiene 20 dlls y 15 centavos su cambio.
- (extranado) Gracias...(cuento de nuevo el dinero)...
- Esta bien? me permite su ticket?
- Claro.
- (Examina el ticket) Ah si, esta bien, buenas tardes.
- (Pensando en no decirle nada pues ando corto de lana) Gracias.
- Si, esta bien, ya ves, soy una ninia buena y te devolvi tus 20 dolares.
- (me voy).

Saliendo de la tienda cuento el dinero que tenia en la cartera y me di cuenta de que tenia 20 dlls menos de los que debia tener, asi que en realidad le di 240 cuando crei que ean 220.

Soy una mala persona y el mundo me paga con una buena accion de parte de la cajera.

4 comentarios:

La yo dijo...

Jaja no entendíi...

Yomera dijo...

jajajaja......bueno, dicen que todo se regresa en está vida, así que la cajera te lo regreso intancto..jiji....no eres una mala persona, simplemente eres una persona necesitada..ji....saludos!!!

Lily dijo...

me ha pasado, esa sensacion de verdad la he tenido. Es ese asco que se siente tambien cuando te cobran de mas y tu no te diste cuenta por confiado. Ah ni hablar, todo esta bien Ariel :)

Marcelita dijo...

Oh, jeje, suele suceder.. pero eso no te hace una mala persona

top