No se...

En realidad no se que escribir, solo tengo ganas de escribir...este fin de semana me la pase muy bien, el viernes fuimos al Pub de la escuela (Liberty Lounge) que dizque iba a haber musica en vivo y ahi vamos...nisabiamos quien era, pero suena muy bien. Probe muchos cocteles y ahor ya tengo unos cuantos que son mis favoritos.
Ayer tuve mi primer clase que en realidad me trae conocimientos nuevos, la clase de anatomia humana, estuvimos repasando huesos. La clase de el organismo humano no me ha ensenado temas nuevos, pero es una clase de discucion en la que tocamos los temas de clonacion, transgenicos, nutricion, mercadotecnia y esos enganos. Es mi clase favorita. En la clase de la vida de las bacterias practicamente estoy viendo lo que DEBI haber visto en microbiologia, pero apenas vamos en el comienzo.
Whatever, solo estoy escribiendo a ver que pasa.
El sabado vinieron mis amigos a ver peliculas a mi sala. Vimos Crash y Jay and Silent Bob strike back. La ultima es una comedia tonta, pero me hizo reir mucho.
Anoche fui al Liberty de nuevo por que era student night. Me la pase muy bien y me senti bien de haber ayudado a alguien.
Saliendo del Liberty estaba nevando mucho, fue una de las cosas que mas he disfrutado en mi vida, solo estar cmainando mientras caia la nieve...por primera vez en mucho tiempo me senti maravillado, como un nino, viendo a traves de los ojos de Amelie.

0 comentarios:

top