El ariel escucha a sus lectores...

Hace unos cuantos dias subi un escrito y recibi algunos comentarios, 2 de ellos me llamaron la atencion pues eran peticiones o preguntas. Yo que soy tan bueno, me tomare este espacio apra complacerlos.

KAMELIE SAID: Pues aquí hoy en la noche-madrugada se sentirá a -2 C.¿Qué es ese cable azul que sale del carro? ¿para qué sirve?
RESPUESTA: El cable azul que sale del cofre del auto en la fotografia es un cable que los canadienses utilizan comunmente en sus vehiculos. De un extremo se conecta al motor (no se como) y del otro extremo se conecta a un enchufe de pared. En todos los estacionamientos hay postes pequenios con enchufes para esos fines. Sirve para mantener tibio el motor, de forma que cuando neva no se danie el mismo.

VERDOLAGAS SAID: mmmhhh... mas fotos de In Tak!! Andale, se ve CUTE jeje...
Pos...ahi van fotos de mis amigos de intercambio y de IN TAK.

Veikko(Finlandia), yo, Melanie (Inglaterra).

Tracy (Hong Kong), In Tak (Korea), Anna (Austria).
Yo, Juuso (Finlandia), Melanie. La cara de Melanie no tiene precio.
Marlene (Austria)(se pronuncia Majlene) y Anna (Austria).
Veikko (Finlandia) y Bernd (Austria)(se pronuncia Begnt).

6 comentarios:

AnGeLa dijo...

ariel el cable de los karros segun me dijeron a mi en calgary, se konecta directamente a la bateria del carro.. las baterias de alla son diferentes y tienen un espacio para konectar ese cable... ke chingon ke te la estes pasando muy bieen!!! la neta ke es un momento bien chilooo!!! y lo de kaminar en la nieve wooowww te envidioo yo aun no e podido acer eso en mi vida!!!! kuidate y suerte en todoo!!! besos y abrazos

Anónimo dijo...

Voto por austria... male... jajajaj

Marcelita dijo...

Uhh... Veikko y Bernd están guapos :D Saludos Ariel! Y cuidado con los conejos blancos

Kamelie dijo...

gracias por la respuesta!

Roberto A. Real Rangel dijo...

Pe-pe-pero gordo!!! Con esa lengua me besabas antes sólo a mí!!!

Anónimo dijo...

mi guto veikko! apartado jaajajjajaja eso kiero de rekuerdito ermanito jijiji te kieroo!! jaja

top