Chicken wings night at Weaselhead



El miercoles fue chicken wings night, asi que nos dirigimos a este bar llamado Weaselhead, el lugar estaba lleno y nosotros eramos como 12, asi que ya se imaginaran...el lugar muy tranquilo, mesa de billar, maquinitas con juego de caceria (acabo de darme cuenta que apesto disparando), mesas y chicken wings. Yo solo me comi 2 para probar pues antes de eso tuvimos una evento de bienvenida en el edificio de residencia, que dizque pa conocer a tus companeros de residencia, romper el hielo, etc... al principio estabamos solo los que ya nos conociamos y un amigo de uno de ellos jutnos, hasta que decidimos separarnos y platicar con la demas gente. Marlene (Austria) y yo fuimos juntos y platicamos con 2 tipas que como que no nos quisieron segir el rollo y luego nos topamos con Gonzalo, un colombiano que no esta estudiando, esta de practicante o algo asi. Buena onda el tipo y AL FIN PUDE HABLAR UN RATO EN ESPANOL AQUI. Pues resulta que en ese evento solo era de platicar y comer pizza, por eso no comi en Weaselhead. El tal Gonzalo nos acompano y tuvimos una buena noche, tranquila. Al final nos quedamos Juuso(Finlandia), Melanie (Inglaterra, de hecho de Liverpool!!) y yo jugando billar y de ahi nos dirijimos a nuestras respectivas residencias. Me tome 2 shots de tequila y me senti re bien pues ya necesitaba algo de alcohol mexicano. AAAHHH, olvide un enorme detalle, ese dia estuvo muuuy frio, de hecho estaba a -9, pero con el windshield (por el viento) lo reportan como "feels like" -30. Y hacia mucho viento asi que veran el video y ojala se sorprendan. Ahi las van fotos y el video.




Arriba son Juuso y Melanie

Boricua, dominicano, COLOMBIANO. El es Gonzalo.

El tipo coreano que solo se ve lamitad es uno demis roomates In tak (Corea), de espaldas es Bernd (Austria) de blanco ella es Tracy(Hong Kong) de cafe es John(es canadiense, roomate de Bernd), el tipo de blanco con lentes es Juuso (Finlandia), al final se ve Gonzalo (Colombia) y junto a el esta Melanie (Inglaterra). En la segunda foto salen 2 tipas mas la que tiene la mano levantada es Pilar (Espana) y la otra es Montse (Espana).







Vista desde mi ventana justo antes de ir a Weaselhead.

4 comentarios:

Kamelie dijo...

Pues aquí hoy en la noche-madrugada se sentirá a -2 C.

¿Qué es ese cable azul que sale del carro? ¿para qué sirve?

verdolagas dijo...

mmmhhh... mas fotos de In Tak!! Andale, se ve CUTE jeje...

Verdolaga dijo...

pooorqueeeeriiiiiaaaaaaa... aaaahhhhh!! me vuelve looocaaaa!! a ver... algo pasa con mi blogger beta, tengo algo asi como dos cuentas, es algo muy estúpido...

La yo dijo...

Uhhh..casi no se ve bien el video, pero definitivamente se oye el viento... brrr cómo aguantas el frío?? Qué suave la nieve! Ya la extraño!

top