Algunas fotos de mi primer fin de semana.

LA PRIMERA FOTO SE VE MEJOR SI LE DAN CLIC PARA VERLA EN GRANDE. EL EDIFICIO QUE SE VE A LA IZQUIERDA ES EL EDIFICIO DE RESIDENCIAS DONDE VIVO.








2 comentarios:

AnGeLa dijo...

yeahh arieel como me traen rekuerdos esas fotossss, con la diferencia ke yo vi todo bien verde y solo una vez vi nevarr!!
en la ultima foto de echo sale el edificio donde yo tomaba clases, y la habiatacioonn!!!!! es perfecta apoko no? el espacio justo para ti y para todoo... todas las habiataciones son exactamente iguales, espero ke te ayan tokado roomates buena ondaa y no chinos jajajaaja... ya despues komprenderas porke jajaja... el telefonoo!!!!! mi numero era 0715 y el tuyo kreo ke es terminacion 66 asi ke en diferente tiempo pero viviamos en el mismo edificio!!! mucha suerte en todoo ke te vaya super bieen la neta disfrutalo muchooo... y sii presisamente en canada te tienen mucha confianza y no son komo los gringoss!!! ... por cierto en el seven eleven ke esta cerca ahi una señora super sangronaaa!! ke te trata todo mal por no ser canadiense... si la ves rayale la madre por mi!!!!! jajajajaajja
cuidate muchoooooooo y ke te la pases genial amigooo!!!!!!!

La yo dijo...

Jeje Se ve todo super precioso, lucky you! Enjoy!!

top