Mexican breakfast day

Resulta que se me ocurrio invitar a Anna (de Austria) y a uno de mis room mates In Tak (de Korea) a desayunar. Pues lo primero que se me ocurrio cocinar fue chilaquiles y como compre cosas para preparar chilaquiles desde el lunes que fui al mercado, pues puse manos a la obra. No quedaron tan malos considerando que todos los ingredientes fueron gringos o canadiense, pero se nota la diferencia, pues de volada se pusieron como rancias las tortillas...
Pero, bueno, les toco comer y enchilarse un poco.
Son bien delicados con eso de lo picante, ademas ambos coincidieron en que estaba muy rico, pero que era demasiado para un desayuno (son las 2 y media y todavia no tengo hambre)(ya me acistumbre a comer poco, yay).
Les debo fotos de los demas estudiantes, pero las fotos las tienen Veikko y Bernd, estoy esperando a que me las manden.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

se ven bine buenos esos chilaquiles!

Unknown dijo...

Mmmm me tendras que hacer unas cuando regreses!

Yomera dijo...

yumi!!! ya me dio hambre!!!

top