Mundial (post arruinado)

5 cosas que hacer si eres un futbolista el 9 de julio del 2006
  1. Prepararte para jugar tu partido más importante y rezarle a tu todopoderoso para que ganes (minimo, pues el juego es el mismo día que la final del mundial de futbol).
  2. Comprar comida, botanas y cerveza e invitar a tus amigos, familia, familia de tus amigos, colados y demás a ver la final a tu casa (para vivir tu sueño mediante los jugadores de italia y francia), solo para sorprenderte al intentar fallidamente encender el televisor.
  3. Trabajar ¿y qué?
  4. Esforzarte durante poco más de 120 minutos, sudando y corriendo para terminar gritando felizmente pensando que al fin tu sueño se cumple y tienes la oportunidad de tocar el trofeo dorado de la FIFA.
  5. Discutir (en tu juego de despedida) con un jugador italiano por una jugada y hacerte de palabras con él, al final de las mentadas te alejas del italiano mientras piensas en que tienes 2 opciones: terminar tu carrera con la posibilidad de perder este juego y quedar como el que casi se despedia campeón (al fin y a cabo llegaste a la final) o hacer algo diferente, algo arriesgado pero que sin duda te haría inolvidable a traves de la historia del deporte(de cualquier modo fuiste probablemente el mejor jugador del torneo). Despues de muy poco pensar tomas la opción b, te das media vuelta y embistes al italiano cual cimarrón furioso, lanzando al inocente italiano por los aires.

    Logicamente te expulsan del juego y mientras sales te invade un doble sentimiento: satisfaccion por haber logrado tu cometido pasando a la historia como "la despedida mas infame del futbol" y verguenza por tener que ver la copa del mundo pasar tan cerca...

3 comentarios:

Edna Rod-Sal dijo...

no vi el partido, y a pesar de todo, me enteré de todo, es decir, fue la nota del día, y lo será también para el archivo de los mundiales, como lo es ya en la memoria de-quién-sabe-cuántos... sí, pasó a la historia, sin duda, ¿lo deseó de esta manera, se arrepentió, salió como lo esperaba, se sentirá bien, no? no sé, no creo... pero con todo eso se llevó el botín, y eso también se apunta en el archivero.

Yo....ly dijo...

que es mejor? fama o gloria? Porque este mono se retiro con muchísima fama pero con muy poca gloria, por no decir cero.... no inventes! Ya salieron video juegos del famoso cabezaso (así se escribe?), y que me quedo kllada!....

-tessa*- dijo...

yo creo que cada persona podemos reaccionar segun el cumulo de cosas antes de la accion... la reaccion es por un todo y no solo por una accion... ademas la importancia del evento hace que ese acto (creo yo, que sucede mucho en los deportes) sea lucrado en todas partes, algo asi como que Zidane y su "agredido" son solo un par de monos dentro de un ENORME CIRCO... ademas que eso no acaba con la gran trayectoria de satisfacciones personales que Zidane a logrado en su vida futbolistica, y eso es lo que importa... la desacreditacion es un asunto de oficinas y trajeados...

:) saludos Ariel

top