COROLARIOS

Cosas "divertidas" que hacer un domingo 16 de julio del 2006:

  1. Levantarte temprano para ir a desayunar con tu amiga a la que hace mucho tiempo que no ves. COROLARIO: no levantarte porque te ganó el sueño y llamar para disculparte.

  2. Esperar en el mencionado desayuno a tu primo que te dijo que iba a ir a desayunar este fin de semana. COROLARIO: comer y llenarte rápido, esperar poco y al desesperarte, emprender tu camino a casa.

  3. Recibir tu celular (funcionable) despues de 1 mes de pleitos con el técnico. COROLARIO: pelearte una vez más telefonicamente con el técnico y esperar ciegamente que esté listo mañana, aunque esté sin reparar.
  4. Ir al trabajo. COROLARIO: venir al trabajo. (¿y qué?)

  5. Intentar una vez más pedir comida a domicilio (a sabiendas de que pocos lugares ofrecen la posibilidad). COROLARIO: recibir a Ita con una hamburguesa y ver un pelicula mientras comemos, agradeciendo al destino que durante todo el proceso no hubo clientes ni llamadas que interrumpieran el momento.

SIRVE DECIR QUE EL PUNTO ES QUE AYER FUE UN DIA EN QUE PASO LO QUE NO TENIA PENSADO QUE PASARA...PURAS OPCIONES "B"...COOL.

1 comentarios:

ita dijo...

"I wish i was a sailor with someone who waited for me
I wish i was as fortunate as fortunate as me
I wish i was a messenger and all the news was good
I wish i was the full moon shining off a camaro's hood"

top