Snow and ice

Hoy salí de mi casa esperando lo que el pronostico llamaba "ice shower", me imaginaba que era granizo. Saliendo me encontre que todo se veia neblinoso, algo extraño y que efectivamente era como una lluvia, pero no sentía agua sino esferitas de hielo de algunos milimetros de diámetro. Acudo a mis 2 clases, voy al gym (subí 0.9kg)(no está mal consideando que no pudio acudir toda la semana pasada y comi pésimo esa semana) y saliendo veo algo que nunca imaginé ver a ojo desnudo: copos de nieve. Ya había visto nevar y sentido nevar, pero esta vez al ver los copos tenian esa forma que tanto ponen en caricaturas y libros, me sentía como niño viendo los copitos, fue genial.

3 comentarios:

Orizschna dijo...

Chale, que envidia de clima.
A poco las cosas que uno disfruta como escuincle no son las mejores???
Cha...me siento oldie.
Saluditos"

Unknown dijo...

que bonito

..ana laura dijo...

de verdad nevo??
yo ni cuenta me di..

muchos saludos he regresado. jeje..

P.D. bonito blog

top