Masculinidad

Me encanta ser un hombre, disfruto mucho de las cosas que tener un órgano sexual "saliente" brinda: tener el papel de caballero, no tener que soportar silbidos y piropos en la calle, hasta tener justificación cultural por mis ruidos corporales.
Pero hay algo que odio de ser hombre: el papel que tengo que jugar al hablar con otro hombre. Para mi es difícil comportarme como hombre cuando estoy entre varones, porque a mi no me gusta hacer esas cosas que muchos androhumanos parecen disfrutar. Me caga estar parado viendo los senos de una mujer semivestida en la barra de algun bar/antro, me aburre caminar por el lugar intentando sacarle plática a las tipas de la barra, detesto tener que reirme cuando entre hombres tomados juegan a golpearse, me molestan los comentarios de otras personas al decirles que no quiero hacer nada por que tengo novia (ella no te va a ver/ nadie va a saber/ deberias hacerlo), repudio la forma en que cada oportunidad para hacerlo, intenten lanzarsele a alguna tipa e incluso que utilicen cada minuto posible a platicarnos con cuantas mujeres estuvieron esta noche.
No me malentiendan, me encanta mi sexo, me gusta la mujer, no renunciaría a mi posición como Homo sapiens sapiens sexo masculino, pero a veces es irritante.

Señores, rompámos estereotipos, demostremos que también podemos hablar de otras cosas y que en realidad tenemos la capacidad de verlas a los ojos (los que estan junto a la nariz).

4 comentarios:

Angelito dijo...

Jaja ay ArieL! pero buena reflexión.. es bueno oir a un hombre que piense así..

Anónimo dijo...

te amo!

adrilu dijo...

ya sabia eso de ti y de tu persona es lo que mas me agrada y admiro, a pesar de ser interpretado mal por otras personas, porque no son asi todos???

.:.Tapiocadas.:. dijo...

este post es la neta, me acord ede todos los compas que e tenido y e dejado de hablar, bueno no es para tanto...

top