Sobrio

Estoy enojado y triste:
Muchas cosas me pasan por la cabeza despues de salir una noche a bares de mala muerte y de no tan mala muerte. Una noche como cualquiera: amigos, música, etc... Una noche que pintaba para estar bien, una noche que sigue aún con el resto de amigos y gente nueva para mi mundo en casa de uno de ellos.Una noche que me tiene triste y enojado.
Quiero desquitarme con todo lo que se me ponga enfrente, quiero sacar corajes que no vienen al caso, quiero gritar y sentirme bien al final del último grito, quiero llorar y que la gente me vea llorar y me pregunté: "¿estás bien?" para responderles con un grito tajante: "NO".
qUISIERA ARREGLAR EL PASADO Y PLANEAR El FUTURO SIN QUE AFECTE MI PRESENTE. Me gustaria decirle "gracias" a ciertas personas que no les dije, "perdon" a otras y a otras mas gritarles en su cara "pendejo, te dije que pasaría". Estoy enojado y triste: me entristece mi autorevelacion de hoy, me enoja darme cuenta de mis defectos "nuevos", me entristece no poder decir lo que quiero en el momento indicado, me enoja que las campañas políticas solo sean un juicio al Peje(sin justificarlo), me entristece ver que TIENES razón, me enoja mi casa hace 7 años, me entristeces, me enojas, me enoja no podertelo decir, me entristece sentir la necesidad de escribirlo...


4 comentarios:

Claudia dijo...

WOW! ME PUEDES LLEGAR A ASUSTAR!

Aruiteiku dijo...

abrazo mio te mando, atraviesa la carretera (me gusta la carretera por moderna y por bonita, pero mas me gusta a mi tu vereda y tu curvita, pero mas me gusta a mi tu vereda y tu curvita)... los campos, el pueblo, los viñedos, el parque, casetas de cobro, rocas y demás... un beso te mando; ella vuela, sin toparse con algún obstáculo. [otra cosa que no va a dock what a jodetas??]... te quiero.

Edna Rod-Sal dijo...

Revuélcate y enójate contigo mismo hasta que escupas todo, ENÓJATE, enójate, que yo me enojo si no te enojas... la vida es un toro que hay que tomar por los cuernos.

Angelito dijo...

No sé qué es lo que haya pasado, hace mucho que no lo sé, pero sí espero que estés bien y qué bueno que lo sacaste todo, porque así es como uno lo supera y sigue adelante.. Sea lo que sea, aprende de ello para que tú estés bien.. suerte

top