salud!

Mañana empieza mi (nuestra...) nueva vida...
(imaginen notas musicales) hoy voy a cambiar...
Me levantaré temprano para ir a hacer ejercicio, regresando a bañarme y a desayunar ligero...compraré una botella de agua para fijarme como meta 2 litros de agua diarios, haré el bien, no mas gandalladas ni gritos, ni hacer sentir mal a la gente, en fin "no more mr. Bad guy"...en realidad no se si soy un bad guy, pero si lo soy dejaré de serlo desde mañana.
Espero que al final del día haya cumplido al menos con lo que respecta a la salud...el seudobiologo al fin hará ejercicio...un poco pues...ahi me hablan cuando sea Mister Mexico.

3 comentarios:

Angelito dijo...

Ay chamaco! Animo! te deseo las mejores de las suertes! Ojalá yo tuviera tu voluntad! jaja Aunque sea la semana aguantas! ;) Oye, yo no reclamé nada.. no dije nada porque no me tenías como link (que por cierto tú tampoco me tienes) y además ni estoy en tu lista de mujeres importantes :*( bu... así que.. estamos a mano! (si es que nome debes.. ) jaja suerte con todo!!

Aruiteiku dijo...

oyes... eres un bad gay?... perdón es guy jiji. a mi me agrada la panchita :(

Edna Rod-Sal dijo...

ora sí me soltaste la risota, es como si yo quisiera transformarme en la madre de Calcuta, no, no, no... pero bueno, hay que tener una imagen pa' saber qué no queremos ser... pa mi que ni el bad ni el good, pero allá tu,...


eso sí, me has hecho reir.

top