Betrayed

Me hice el que no pasaba nada, fingí que todo estaba bien, que solo era algo que habian hecho y ya, pero por dentro me dolió como la más grande de las mentiras o el más profundo de los golpes.

No me importa el dinero, no me importa que hayan ido por apoyo, ni siquiera me importa que no me hayan incluido (bueno, un poquito), pero me importa haber empezado a mover todo pensando en un bien común, si me importa sentir que fui casi el único (exceptuando a una persona) que se movió, me importa que no me hayan dicho, me importa que no haya tenido los pantalones de avisarme.

Y yo pensando en bien común, bah. Al parecer, ahora será mi esfuerzo solo, no quiero malas caras ni provocar problemas entre terceros.

Y aún sigo sin entender

¿por qué se hicieron las cosas así? ¿Por qué
desde el principio fue así? ¿Fue muy oculto o fui muy pendejo? ¿No puedo
entender una indirecta o estoy malinterpretando algunas cosas?

Sentido,estoy sentido.

8 comentarios:

Gigí dijo...

que te pasa? need some help dude?

Ms.Orizschna dijo...

Algunas veces las personas no actuan correctamente....que mas te puedo decir?
No somos magos, ni adivinos, ni nada por el estilo, hay mentecitas maquiavelicas que a veces hacen agachadas....peor aun, a veces las hacen con toda la intencion, otras no....

Las cosas pasan por algo, no te heches la culpa.

Saluditos y don't be sad...
Ya mejorara...

Clem dijo...

Bello, como puedo hacer para que todas las personas seamos tan lindas y hermosas (espiritualmente)???? Somos humanos muy defectuosos y aveces actuamos de formas misteriosas; Pero tu eres un angel que quisiera protejer, hasta de mi misma. Te quiero bello.

Angelito dijo...

Así pasa Arielito.. Es horrible cuando la gente anda haciendo cosas a tus espaldas.. Y uno que se desvive pensando en los demás y no ser tomado en cuenta duele.. Pero no te preocupes, tú eres muy fuerte y mucho mejor que muchos, así que, sólo por las intenciones y ganas que tienes, te irá mejor, porque Ariel.. estas cosas solitas se regresan.. Un abrazo!

Edna Rod-Sal dijo...

¿y ya se arreglaron las cosas? a veces es necesario tocar a las personas con las palabras y hacerles saber que no pasa desapercibido lo que (nos) hacen, por lo menos pa sacarlos de su burbuja; quizás la gente nunca cambie, cosa que tampoco creo en general, pero una cosa es que hagan sus mamadas por gusto personal, y otra que uno se deje, así que me parece muy bien que muestres tu carácter, nel, la gente tiene que aprender a convivir con los demás, y no se trata de mandar a la chingada el buen trato hacia los demás, sino de enseñar a que lo tengan con uno y con los que uno convive... empezar con el ejemplo. no manches, está cabrón el trato humano. a veces queremos que nos traten de un modo, pero no damos lo mismo. besos para ti.

edna.

-tessa*- dijo...

hay cosas dificiles de decir... pero yo no aprobaria la cobardia...

si empiezas algo, por respeto terminalo... nadie deberiamos esperar a que el otro se llene de preguntas... no hay respuestas obvias cuando las preguntas son necesarias... solo necesarias para cerrar circulos...

ya me emocione opinando...
disculpa, espero que estes bien :) , todo termina por estar bien cuando hay voluntad :)

de verdad..

- por otro lado, yo creo que soy muy pendeja jajaja ni pex... ya aprendere... mientras no nos cerremos al aprendizaje, las golpes no son de "okis" :D


cuidate (ya se, atacando el teclado la ahora sui*)

Clem dijo...

Childhood living is easy to do
The things you wanted I bought them for you
Graceless lady you know who I am
You know I can't let you slide through my hands
Wild horses couldn't drag me away
Wild, wild horses, couldn't drag me away
I watched you suffer a dull aching pain
Now you decided to show me the same
No sweeping exits or offstage lines
Could make me feel bitter or treat you unkind
Wild horses couldn't drag me away
Wild, wild horses, couldn't drag me away
I know I dreamed you a sin and a lie
I have my freedom but I don't have much time
Faith has been broken, tears must be cried
Let's do some living after we die
Wild horses couldn't drag me away
Wild, wild horses, we'll ride them some day
Wild horses couldn't drag me away
Wild, wild horses, we'll ride them some day

Musikarina dijo...

"Me hice el que no pasaba nada, fingí que todo estaba bien, que solo era algo que habian hecho y ya, pero por dentro me dolió como la más grande de las mentiras o el más profundo de los golpes"

Que palabras tan sabias para describir ese sentimiento!! mis respetos, lo pondre en mi space si no te molesta :p

Saludos

top