Almas diferentes



Estamos locos, pero somos tan iguales que no consideramos loco al otro. A veces imagino un mundo en el que solo estuvieramos nosotros 2, la bola de irreverencias que hariamos.
La ocasión para tales reflexiones es el día recién acabado, ese 20.
Desearía poder decirte todo lo que tengo dentro, todas las ideas que flotan por mi mente diariamente, pero es imposible, muchas de ellas son tan fugaces que ni yo logro entenderlas, pero las más importantes las conoces tal vez mejor que yo mismo. Has hecho de este "corto" tiempo algo fácil de vivir. Sabes la paz que me produces y la alegría que me proporcionas al oir tu voz.

Si hace un tiempo me hubieran dicho que iba a encontrar tanta felicidad al accesar a internet o que iba a disfrutar tanto una desvelada en carretera (¿recuerdas?) no lo creería, pero ahora que lo vivo, no puedo explicarte lo mucho que mueves dentro de mi.
Somos tan iguales y por tanto tan diferentes, pensamos lo mismo, a veces al mismo tiempo pero con nuesra propia individualidad. Somos tan iguales y tan parecidos a nuestros pasados. Somos nuestro complemento y nuestro suplemento. Eres lo que necesito y lo que no necesito, eres mi hoy y mi mañana.
Gracias por convertir mi ayer cercano en algo más feliz.
(ya son 6 parece que no, pero si es un ratillo ya)

We think the same things at the same time...we just can't do anything about it.

Almas diferentes: la clara tu, la oscura yo y al final, como el bien y el mal, somos almas gemelas... Almas diferentes: la dulce tu, la amarga yo un animal contra otro animal en un mundo de fieras...
Y al final, como el bien y el mal, somos almas gemelas...

2 comentarios:

Angelito dijo...

Uy sí! Tengo a Ita y estoy enamorado.. jeje
Qué bonito es tener a alguien así, no? Disfrutalo! :0

CLEM dijo...

GRACIAS ARIELBELLO, GRACIAS POR QUERERME TANTO, TALVEZ NO LO MEREZXKO, Y NO ESTOY DICIENDO QUE NO LO MEREXCA, SOLO QUE TU SENTIMIENTO ES TAN PURO QUE ME SORPRENDE CADA DIA. Y ME ASUSTTTTA UN POCO, GRACIAS POR TENERME TANTA PACIENCIA, YA SABES ESO DE QUE SOY UNA MUJER SERIA Y MADURA (JAJA),. POR ULTIMO GRACIAS, TE QUIERO, LINDO.

top