Random thoughts

Por alguna razon, me motivo a escribir en momentos de inmenso enojo, tristeza o sentimientos generalmente negativos. Quiero cambiar eso.Me hubiera encantado quedarme, pero como no tenia ninguna intención previa, la planeación no se dió.El día de ayer recordé las relaciones machistas de antaño de las que yo culpaba a la mujer que se "dejaba"... no me cae tan mal el macho como la que se deja por el macho.I really want to see her again... pero no se si ahorita puedo con eso. Espero que no se me pase la oportunidad. Sigo con este aire de confianza muy raro... ya me estoy acostumbrando; si fuera mas labioso pudo haber sido mejor. Pero ya estuvo con eso de reciclar los mismos nombres. Necesito comprar "sueños" de Akira Kurosawa. "Callate el pinche hocico y vete a la chingada; NADIE te quiere aqui y si has permanecido es porque la queremos a ella, aunque no este siendo brillante"

1 comentarios:

La Yo dijo...

por algun motivo, ultimamente solo escribo cuando estoy triste.... quiero cambiar eso, pero cuando lo intento, se me hace ñoño.... i miss you.... odio que todo haya cambiado tanto... odio no poderme adaptar... odio ser adulta... y n es queja.... la equilibrista dice que no debemos quejarnos... i miss you.... saludos y besos y asi!

top