Fin de semana 2b (Manifiesto II)

Me molesta y me cansa que cada vez que te vaya a ver tenga que preocuparme por lo que digo, lo que hago y como lo digo y lo hago... me cansa estarte tratando con pincitas y que tus prioridades siempre esten revueltas... me molesta MUCHO haberme sentido como el otro día, humillado, enojado, triste y todo loq eu se puede sentir y que tu solo pudieras sentarte ahi sin hacer nada para que despues dijeras "perdon"... me hasrta el circulo vicioso.
Me molesta que solo cuando te sientes mal soy una prioridad y cuando no, te vale y me enoja mucho lo mucho que nos exiges a los que de alguna manera procuramos que estes bien y lo poco que le exiges al amierda.
Me caga la actitud de las personas que tapan el hoyo cuando se ahogo el niño. Me siento insultado cuando me ignoras aldecirte directamente con todas las palabras SIN INDIRECTAS que no queria verlo.
Me siento muy ofendido, insultado, humillado y enojado. Y sinceramente me da flojera aventarme el circulo de siempre... asi quew hasta que nos ea inevitable, seguire asi.

1 comentarios:

Dama Negra dijo...

u///u te entiendo

top