Recados:

Check Out Blinkyou.com to make your own personal notes + much more! Check Out Blinkyou.com to make your own personal notes + much more!Check Out Blinkyou.com to make your own personal notes + much more! Check Out Blinkyou.com to make your own personal notes + much more!

2 comentarios:

Yo...mera dijo...

No hay porque darlas, jejejeje.... Recuerda que quiero verlo todo polvoso para limpiarlo.... te quiero!!! Besos chocolatosos!!!!

Aruiteiku dijo...

no me gustó que hayas puesto recaditos bonitos, y a mí sólo me pones un recado feo... no me gustó. No me gusta estar peleada contigo, no me gusta que los días corran rápido, no me gusta que mi silla de la computadora tenga un fierro que me pica las pompas, no me gusta tener que hacer la comida cuando no tengo ganas, no me gusta que no te guste lo que a mi me gusta, no me gusta que te guste lo que a mi no me gusta, no me gusta que no te pone feliz lo que a mi me pone feliz, no me gusta estar peleada, no me gusta, no me gusta... no me gusta que ya no quieres hablar conmigo, no me gustó tu recadito en mi c-box porque sabes que no es por un "some lover" Yo te lo aclaré; es por ti y es por mi... el pedo es tuyo y mio y asi nunca se va a resolver. No me gustan muchas cosas, pero ahorita solo me interesa arreglar lo tuyo y lo mio.

top