De PESIMO gusto

Usualmente no me meto en estas discusiones porque solo me da coraje verlo, pero al entrar a youtube a ver el codigo para pegar esto aqui recuerdo la verdadera razon por la cual le saco la vuelta a estos videos.
No solo el ejercito entra a un país inventando excusas, lava la mente de todo un país, viola tratados internacionales, ignora a la ONU, hace lo que quiere y oculta información; sino que además es defendida a capa y espada por los contribuyente (al menos algunos) que argumentan que las acciones del ejercito es lo que aquel país necesita porque Estados Unidos es el libertador del mundo.
S.T.F.U.
Who chose you as our saviors in the first place?




Solo algunas ideas al azar:

- No tenía punto de referencia por lo que para mí fue muy impresionante estar en medio de este fenómeno.
- Me sentí más asombrado que asustado, aunque como a los 30 segundos de temblor si solté algunas breves y calladas palabras de miedo.
- El temblor me tocó estando solo en mi compu.
- Durante unos segundos deje de pensar, sinceramente mi mente en blanco.
- Ahora se que es importantisimo tener siempre saldo en el cel :S
- Me siento como profeta pro haber pedido un día más de descanso.
- Me arrepiento de no haber tomado video.
- Justo al terminar pensé en lo simbólico que era que temblara tan fuerte el día que se celebra la resurrección de Jesus. No me malinterpreten, no soy un recien converso ni mucho menos, simplemente pensé en que así como el día de pascua ya solo se festeja por el conejito y los dulces seguro muchos en medio del temblor recordaron el motivo de la fiesta.
top