Cuidadito, estoy feliz

Se que lo he mencionado en varias ocasiones, pero de verdad este año ha sido uno de los mejores en mi vida; sinceramente empezo pintando no tan bien, pero conforme fue avanzando fue tomando forma y adquiriendo personalidad.
Mi año de reconocimiento laboral siendo elegido en UVM por mis alumnos como uno de los docentes distinguidos, asi como la excelente evaluacion que me dieron en UABC y las oportunidades que se me abrieron en ese sentido con la maestria.
El año de las amistades pues estreché relaciones que creia perdidas, consolidé algunos que estaban creandose y conocí personas que vale mucho la pena mantener.
El año material en el cual pude hacerme de peliculas, juegos y mi carro nuevo.
El año de los viajes: empece el año en Puerto Vallarta con mi hermanita, en semana santa a la Hanson con mis UVM´s, Ensenada en junio y diciembre, y por ultimo el reencuentro con mis amigas del CEM en el DF.
El año en que aprendí a disfrutar y preocuparme un poco menos, en el que adopté la filosofía de ¨dejar fluir las cosas¨ y aprender a sentir, sin importarme si es o no correcto.
El año de los conciertos, que, aunque fueron pocos fueron muy importantes; especialmente Interpol y The Growlers.
En fin, de verdad extrañaré este año, 2010 te portaste excelentemente conmigo, espero que tu sucesor sea al menos la mitad de lo bueno que tu fuiste... de cualquier forma te voy a extrañar.

0 comentarios:

top