LA VIDA DESPUES DE LA MUERTE

Queridos lectores:
Este será el último post de este blog, desde hoy las palabras y experiencias de su sevidor se trasladarán de dirección a otro sitio donde colaboraremos Ita y yo para intentar entretenerlos.
Este blog se muere, pero continuarán las ideas aquí.


"Quiero agradecer al Memo, a Doña Chencha y sus quesadillas, al señor que me dió
el pase en la mañana, a mi familia y sobre todo a mis fans. GRACIAS MEXICO
"
Píquenle (denle clic pues) aquí



JAJAJAJA (un poco explícito)

No estoy promocionando una campaña ecologista, solo que hoy es día de San Patricio, en realidad no se cual es el objeto ni el origen de esta celebración, pero aquí todos empezaron a tomar cerveza desde temprano. La tradición dice que tomes cerveza verde, vistas algo verde y si te encuentras a un irlandés le des un beso.
No lo entiendo, pero es "a big deal" aquí. El caso es que me quedé en casa, je.
P.D. Ahora entiendo las camisetas de "Kiss me, I'm Irish".

Querido diario:

Hoy no escribiré, solo pondré fotos y videos, ¿sale?
(Todo en orden cronológico)







(la biblioteca)


(la clínica)


(nótese el hielo cayendo)


Korn - Throw me away (Live Leno)


“Whatever our souls are made of, his and mine are the same.”

Emily Bronte.

Ideas deshiladas.



¿Alguna vez has sentido intranquilidad, tristeza, enojo o cualquiera de la enorme gama de sentimientos que un humano puede sentir?Seguramente sí.¿Alguna vez lo has sentido sin motivo alguno?Probablemente si.¿Alguna vez has dejado de sentir por completo, por un momento?Espero que no.

Quierobailarcontigounacancioncalmaditaquieromirartealosojos

antesderecargartucabezaamicuerpoquierosonreirteparaque

sepaslofelizquemehacesquieroqueseaenuncuartoenormeva

ciosolounamesacondosvelasyalgoparabeber.

¿Alguna vez has odiado?Seguramente si.¿Alguna vez has odiado injustamente?Probablemente.¿Alguna vez has amado tanto a alguien que no verla(o) te pruduce dolor físico?Espero que si.

De las opciones o ¡qué hospitalote!

Platicando con un profesor, me comentó en alguna ocasión de un curso que el había visto alguna vez que estaba enfocado en investigación biomédica. Y quedó en contactarme por email a algunas personas para que investigara si en un futuro sería posible regresar... no se que pensar. Ayer fui al lugar, un hospital que estaba conformado por varios edificios y varios edificios anexos para investigacion (en cáncer, neurobiologia, farmacologia, etc.).
No se si pueda pagarmelo en un futuro, y me deprimiria mucho no poder hacerlo. Esa es mi meta a mediano - largo plazo.

PROPAGANDA

He estado muy ocupado últimamente con exámenes, escritos y otras cosas, así que no he tenido (y aún no tengo) tiempo para escribir. Créanme que tengo ganas de escribir, pero mientras, aporten su granito de arena visitando los sitios que ya puse en banners en la barra lateral, pero que les pongo aqui también.
El de gente por animales es un grupo de personas que cuidan perros callejeros, los recogen y los cuidan para darlos en adopción. Puedes anotarte con ellos para cuidar perritos en lo que los adoptan o simplemente acudir a sus reuniones o comunicarte con ellos para ver en que puedes ayudar.
El otro link es un sitio algo conocido, un movimiento para concientizar a la gente de las estafas que se cometen día con día en terrenos del comercio LEGAL. Interesante, pueden anotarse en su lista de firmas o recibir noticias.

ESPERO QUE VISITEN LOS SITIOS.
Si alguien quiere poner un banner en su sitio, pídamelo y se lo envio con gusto.



Un mundo futuro?

Usted, sí, usted:
¿está harto de que el perro de su mejor amigo se ponga cariñoso con su pierna, pero no le molesta la sensación? o tal vez ¿le gustaría saber como serán los table dance en el futuro? (señora, su esposo estara a salvo con esto) o ¿simplemente eres un pervertido y/o ocioso que le gusta ver lo que la gente hace en sus tiempos libres?

Haz llegado al lugar indicado, les presento al robot sexual.

Robot libido
Uploaded by sabo-tage

Chéquense el movimiento de "mano-a-la-cabeza".
top