Banalidad

Nunca me habia sentido tan superficial, pero tengo que decirlo... me pesé el sábado y me pesé hoy (despues del gimnasio) y hoy peso 2 kilos menos que el sabado. El ejercicio está dando resultado...creo.

5 comentarios:

Kamelie dijo...

Mmh.. lo mejor sería pesarse a la misma hora, se recomienda antes de dormir, ¿por qué? porque después del gimnasio estás deshidratado, igual que en las mañanas, tampo es recomendable pesarse después de beber agua ni comer.

Suerte.

Bioariel dijo...

opino que tienes razón si es que lo que te interesa concer es el peso del sujeto en cuestión, pero a mi no me importa tanto mi peso (el número) sino la comparativa de 2 o más valores. En ciencias se usan las comparaciones en muchas ocasiones y la regla principal para que tu comparación sea válida es que las mediciones se hagan en igualdad de condiciones, o sea, no importa sis e hacen a la 10 de la mañana o a las 10 de la noche, pero siempre igual; de manera que pupedas comparar 2 resultados.
P.D. No mates mis ilusiones :( (jaja)

Adri dijo...

lucky you!!!!! keep on the hard work... Acuerdate lo que te conte de mis amigas que se fueron un semestre a Canada...

Lily dijo...

Espero que te sientas bien, no importa si es bajando o subiendo de peso, pero si te da resultado, pues felicidades que no es tan facil adelgazar andando en país extranjero.
Saludos, y un abrazo fuerte.

Anónimo dijo...

Como demonios que estas bajando de peso... haber Sireno que habíamos hablado tu y yo... te dije que no quería que regresaras con un kilo menos y ya llevas dos... jajajaja... te digo vas a regresar bien buenon....
Con el respeto que se merece MI Gran (diosa)bruja... claro esta....

top