Busquedas...más preguntas

(IMAGEN: http://ventanaacuba.bitacoracubana.com/)


No he terminado aún de ver una pelicula que renté ayer (Dreams, Akira Kurosawa) y ya me está haciendo pensar, creo que eso es bueno, ¿no?

¿Qué es eso que tienen los sueños que los
diferenciamos de la realidad
? ¿
Qué caracteristicas vemos en una pelicula que nos
hacen saber que es un sueño
? ¿Cómo saber si estás soñando?

En algún lado escuché que si no estás seguro de si lo que estás viviendo es un sueño, intentes activar el apagador de luces, si funciona estas viviendolo, si no funciona es un sueño...
es una idea que parece tonta, pero que para mi tiene mucha logica, porque si nos condicionamos a eso logicamente cada que soñemos vamos a impedir que los apagadores funcionen y asi creamos un sistema de detección infalible.

Por otro lado, una idea mucho mas viajada pero valida sería ¿Cómo sabemos que no somos un sueño, que somos efimeros y producto del poder cerebral de alguien mas? ¿Un sueño se da cuenta de que es un sueño o es como la locura, en la que el loco nunca se percata de que está loco? Si se dan cuenta, ¿no setria logico que lucharan por su propia existencia como sueño? ¿no seria logico que no se dejaran morir? ¿no abriria ésto una terrible pelea entre el soñador queriendo despertar y el sueño luchando por su mundo, por lo que conoce y ama?
¿No podria esa lucha durar 80 años y desaparecer al momento de ¨morir¨? Claro que tambien queda la posibilidad de que eso signifique un acto de herejia al luchar contra tu creador...
Ay, tengo que terminar de ver la pelicula, voy por los dvds al carro...y pa viajarme mas renté otra...una llamada GENESIS. jeje...

L7 o el Ariel anda volado y preocupado

Al fin tengo celular nuevo, ya que el que tenia antes no funcionaba, o funcionaba raro, ese no es el punto, el caso es que ando todo feliz aunque me sienta traidor...sucumbí ante motorola, si, yo el que era pro-ericsson/anti-motorola terminé comprando un celular que se ve bien bonito...ni pex, en realidad es un buen telefono al parecer, tiene buenas caracteristicas, es ligero y delgado...a ver como me responde el maldito telefono.

Lo malo es que para conseguirlo pedi $$$ prestado :S para poder pagar lo que le debia a Telcel y pagar mi telefonito, asi que ahora ando preocupadillo por que mi dinero del trabajo se me irá casi directito a cubrir la deuda.

when will this end?

EN EL DEPARTAMENTO DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL EL 18 DE AGOSTO:
-Hola, ¿Qué se le ofrece?
-Hola, vengo a traer los papeles para solicitar mi intercambio a Canada.
-Oh si, veamos...¿trae su solicitud llena con tinta traida de Italia y sellada por el Vaticano?
-Claro que si, hasta está bendita.
-¿Las cartas de recomendacion de sus profes y de 3 premio Nobel?
-Claro, aunque un profe por poco y no me da su firma.
-¿El acta de equivalencias firmada por el director de tu escuela, el director de la escuela receptora, el director del CONACYT y los presidentes de ambos paises?
-Fue lo primero que conseguí.
-Creo que sería todo, ¿sabes inglés?
-Claro, estuve en preescolar bilingue, estudie 5 años en una escuela particular y me gradué del curso de Ingles de CETYS como primer lugar de la clase.
-¿Me puede facilitar su comprobante de TOEFL?
-Aquí está, es el internacional aproBado por mas de 6000 instituciones en 110 paises(www.toefl.org) a nivel mundial, diseñado por la organizacion TOEFL.
-¿Donde lo aplicaste?
-En CETYS
-Solo aceptamos examenes TOEFL aplicados en la UABC y en la San Diego State University.
-Pero en San Diego State University ya no aplican fui a preguntar y el de la UABC se aplica hasta el 9 de septiembre, no hay ninguno antes.
-Lo siento, no puede irse porque segun la UABC no sabes inglés...siguiente por favor...
-...

¡¡¡MALDITA
BUROCRACIA!!!

Unkle - Rabbit in your Headlights


...scared of the spotlights...
NO se como escribir al respecto, no se si deba relatarlo, poner frases caracteristicas, dar mi opinion...
Ayer me contó mi abuelita una historia sobre una muñeca y una viejecita; una historia sobre sentimientos, muerte, redencion, positivismo y una muñeca. Compartir esos 3 minutos con ella me hizo sentier tantas cosas, me hizo recordar tantas otras y darme cuenta de un par de realidades. Tantas ideas pasando por mi cabeza, buenas y malas...me siento feliz y temeroso al mismo tiempo.
Si una muñeca pudiera curar como dice mi abuela...
ATSUMI, ATSUMI, MIRA, MIRA:

ESTE DE ARRIBITA ES SEU JORGE EN CIUDAD DE DIOS: Y NOSOTROS QUE CREIAMOS QUE ERA EL ANTAGONISTA DE A PELICULA: EL VILLANO "ZE PEQUEÑO"


¿¿¿??? y unas palabras de más

Lease con: ¨how to dissapear completely¨ de Radiohead

¿Por qué escribo? ¿Qué hago ahora aquí? ¿Estoy satisfecho? ¿Quiero estar aquí? ¿Por qué me apoyo en ti (un poco egoistamente)? ¿Qué es el amor? ¿Qué es el odio? ¿Dios ama u odia? ¿Existe un Dios? ¿Que pasaría si descubrimos que no lo hay? ¿Es Dios una creación nuestra? ¿Es este mundo una creación nuestra al ser Dios una creación nuestra? ¿Como sabemos lo que creemos que sabemos? ¿Qué impacto tendría en este mundo mi vida si muriera hoy mismo? ¿Y si muriera en 500 años? ¿Quién me quiere? ¿Quién me odia? ¿A quien le importa? ¿Cómo desaparezco completamente por unos días? ¿La música en mi cabeza depende de mi estado de animo? ¿Cómo controlarlo? ¿Quiero controlarlo? ¿Qué siento? ¿Cómo es un sentimiento? ¿Un pensamiento se ve igual que un sentimiento? ¿Cual es el fin de esos sentimientos? ¿Cual es mi fin? ¿Por qué soy? ¿Soy?
-¿Me das un abrazo?(te lo pido sin decirlo)
-GRACIAS.
¿De donde vengo? ¿Hacia donde voy?
NO IMPORTA NI EL PUNTO
DE PARTIDA NI EL DESTINO SINO LA FORMA DE LLEGAR AHI.

hoy tengo ganas de escribir, pero también siento un profundo respeto por la gente que accidentalmente cae por aqui y no lo haré puesto que lo unico que me viene a la cabeza son ideas negativas, violentas, atrabancadas que solo haria de esto un blog mas triste y miserable aún. Sé que no soy leido por el mundo entero y se también que a mucha gente no le importa leerme, pero tengo la certeza de que a la gente que sí lee estas palabras no le cae en gracia que cada que escribo algo que sale de dentro de mi sea una queja, un reclamo, un grito ahogado y desesperado por volver a mi vida normal...por dejar de oir ciertas palabras y frases que tanto me duelen y las sigo oyendo aun, por dejar esto que hago a diario, por estar en otro lado con otras personas(no todas) en otras circunstancias, con otro ambiente, pero sobre todo dejando de querer complacer gente para que me respondan con un simple, corto, misero, seco, rotundo, estupido,bajo, incuestionable, asfixiante, taladrante, arrogante, egoista
"DESCONSIDERADO"
-asshole-

i wish i was anywhere but here, just me myself and I...sure, you can come with me too angel

COROLARIOS

Cosas "divertidas" que hacer un domingo 16 de julio del 2006:

  1. Levantarte temprano para ir a desayunar con tu amiga a la que hace mucho tiempo que no ves. COROLARIO: no levantarte porque te ganó el sueño y llamar para disculparte.

  2. Esperar en el mencionado desayuno a tu primo que te dijo que iba a ir a desayunar este fin de semana. COROLARIO: comer y llenarte rápido, esperar poco y al desesperarte, emprender tu camino a casa.

  3. Recibir tu celular (funcionable) despues de 1 mes de pleitos con el técnico. COROLARIO: pelearte una vez más telefonicamente con el técnico y esperar ciegamente que esté listo mañana, aunque esté sin reparar.
  4. Ir al trabajo. COROLARIO: venir al trabajo. (¿y qué?)

  5. Intentar una vez más pedir comida a domicilio (a sabiendas de que pocos lugares ofrecen la posibilidad). COROLARIO: recibir a Ita con una hamburguesa y ver un pelicula mientras comemos, agradeciendo al destino que durante todo el proceso no hubo clientes ni llamadas que interrumpieran el momento.

SIRVE DECIR QUE EL PUNTO ES QUE AYER FUE UN DIA EN QUE PASO LO QUE NO TENIA PENSADO QUE PASARA...PURAS OPCIONES "B"...COOL.

Here's to last minute calls...

Contesto el telefono y una voz conocida me hace una broma, tras la cual me aborda con una frase extraña:

  • -¿Es cierto que te gusta manejar a Sandiego?
  • -¿Necesita que lo acompañe tio? Claro
  • -¿A las 2 de la madrugada?
  • -...
  • -...Dijo tu mamá que fuiste hace poco con una amiga, para que le digas tambien y les disparo las hamburguesas
  • -...dejeme consigo quien me acompañe, mi novia no creo que vaya a poder ir conmigo, yo le llamo

Quien haya hablado conmigo en este dia sabrá que efectivamente me fui a SanDiego y me llevé a mi hermana conmigo, el motivo: llevar a mi tío al aeropuerto de SanDiego para tomar su vuelo a Madrid de las 6:40.

Las contrariedades: Aproximadamente 1 hora para cruzar a Calexico(Estados Unidos), siendo que eran las 2:40 am cuando empezamos la fila y eran las 3:50 cuando salimos de Calexico rumbo al Oeste.

Lo gratificante: el excelente desayuno en Denny's, comimos taaan rico; y las risas por las pendejadas de mi hermana semi-despierta:

  • -¿Dónde estamos?
  • -Jacumba
  • -¿Matata?...Jacumba matata...

...(INSPIRADOR)...

Tuesday, May 18, 2004
LA VIDA SECRETA DE LOS ETCÉTERAS

.
Aparecen usualmente al final de las oraciones, pero en realidad están en todos lados-- ya como signo que reemplaza lo por todos conocido, ya como puerta por donde pasa lo infinito o lo inconmensurable. Por mucho tiempo sentí una especie de pesar no muy hondo por los Etcéteras--siempre al final, siempre en-lugar-de, siempre en la cola del mundo sustituyendo lo de menos importancia o alargando innecesariamente una lista de referencias con frecuencia bastante inútiles. Me los imaginaba grises, sin lugar propio, apenas un agregado de última hora, un añadido más. Supuse que más de uno albergaría el denotativo deseo de dejar de ser un Etcétera para convertirse en algo específico y concreto, algo cerrado y con nombre propio. Supuse, en fin, tantas cosas. Mi actitud hacia Los Etcétras y su Extraña (o Turbulenta) Vida Secreta, sin embargo, ha cambiado. Véase si no.
.
En la oración: "En X (donde X es un parque conocido) había de todo: niños y ancianos y perros y etc." Reducido a tres letras y a un singluar acaso vergonzoso, ese Etcétera, sin embargo, deja entrar a todo lo que no es ni niños ni ancianos ni perros al tal lugar X. Una tarea, si me lo preguntan ahora, no sólo portentosa sino también fundamental en el proceso de extender lo límites de lo real. Ese Etcétera, habrá que decirlo con todas sus consonantes y vocales, está en lugar del Infinito Mismo.
.
El Etcétera, además, a menudo está ahí, en la oración, en lugar de Lo Indecible o en lugar, aun más, del Olvido (y todos sabemos que el Olvido es el otro término con el que se conoce Lo Infinito). Cuando el emisor no puede recordar una larga lista de referencias, el Etcétera Salvador sirve como escudo contra la mala memoria o el Alzheimer temprano.
.
Por si esto fuera poco, todos estamos al tanto, supongo, que todos y cada uno de nostotros hemos sido Etcétera más de una vez en la vida, como en la oración: "Y en la fiesta X estaban juanita y lucrecio y ozuna y martha y etcétera". Y todos, también alguna vez, hemos estado en Etcétera: "Visité Paris y Roma y Viena y etc.", donde Etcétera es, por ejemplo, Münich.
.
El caso es que, entre ser código no-tan-secreto para designar El Infinito o Lo Inconmensurable y puerta que se abre para que lo Real se expanda, Los Etcéteras no deben pasársela nada mal. Cuentan, además, con la protección del anonimato más radical (nadie anda por las calles tratando de revelar la identidad de un Etcétera, por ejemplo). Así entonces, no sólo ya no siento pesar alguno--ni hondo ni superficial--por Los Etcéteras sino que su elusiva condición de trásfuga gramatical me causa un extraño anhelo. Allá van ellos, esos Etcéteras, libres, con visado para todas las oraciones del mundo y sin identidad fija a la que tengan que responder o a la que tengan que serle fiel. Si eso no es una buena vida ¿Qué lo es?
CRISTINA RIVERA-GARZA
Sing a Song For You
.
In my heart is where I long for you.
in my smile I search for you.
each time you turn and run away I cry inside.
my silly way, just too young to know any more.
.
In my world the devil dances and dares
to leave my soul just anywhere.
until I find peace in this world
I'll sing a song everywhere I can.
just too young to know any more
.
The wind covers me cold
the starry skies all around my eyes
far behind the city moans
well worthy of the people there
Oh, the psalms they love to hear
.
So let me sing a song for you
just to help your day along
let me sing a song for you
one I've known so very long
oh, please could you find the time..

[de$con$iderado]


Maldita etica, malditos problemas, malditos sentimientos, maldito dinero, maldito beneficio, maldita culpa, maldita satisfaccion, maldito buen uso, maldita palabra, maldita decisión...

ACLARACION

El post titulado "mundial" es el mencionado en "cronicas de un post arruinado"...es lo que pude rescatar y como creía, no me salieron las palabras que queria para expresar el punto 5, me disculpo por eso y espero que comprendan mi frustracion.
GRACIAS TOTALES (JEJE)
5 cosas que hacer si eres un futbolista el 9 de julio del 2006
  1. Prepararte para jugar tu partido más importante y rezarle a tu todopoderoso para que ganes (minimo, pues el juego es el mismo día que la final del mundial de futbol).
  2. Comprar comida, botanas y cerveza e invitar a tus amigos, familia, familia de tus amigos, colados y demás a ver la final a tu casa (para vivir tu sueño mediante los jugadores de italia y francia), solo para sorprenderte al intentar fallidamente encender el televisor.
  3. Trabajar ¿y qué?
  4. Esforzarte durante poco más de 120 minutos, sudando y corriendo para terminar gritando felizmente pensando que al fin tu sueño se cumple y tienes la oportunidad de tocar el trofeo dorado de la FIFA.
  5. Discutir (en tu juego de despedida) con un jugador italiano por una jugada y hacerte de palabras con él, al final de las mentadas te alejas del italiano mientras piensas en que tienes 2 opciones: terminar tu carrera con la posibilidad de perder este juego y quedar como el que casi se despedia campeón (al fin y a cabo llegaste a la final) o hacer algo diferente, algo arriesgado pero que sin duda te haría inolvidable a traves de la historia del deporte(de cualquier modo fuiste probablemente el mejor jugador del torneo). Despues de muy poco pensar tomas la opción b, te das media vuelta y embistes al italiano cual cimarrón furioso, lanzando al inocente italiano por los aires.

    Logicamente te expulsan del juego y mientras sales te invade un doble sentimiento: satisfaccion por haber logrado tu cometido pasando a la historia como "la despedida mas infame del futbol" y verguenza por tener que ver la copa del mundo pasar tan cerca...

Enojado

mjfoeijkl';dlkm[per[ii[[poio['da,v;lfgnlfjkmpowiu-0892 98jf n98m ni9o5et vm9-,8r[p9i[.[plv'ok,ytbeuio[lfb'mm98-73-5809m=u3riri[muu9tu8um-;dsm.jk';'l/lpkk..kxe,juioyhyhuiuarfbtyesdrtesctrs66x3265482970-890mmip894[-=0[,p90,2hu098=\=0,09oihj,p8u,-98,=0o,=09=2-093,-409.[po.[po,i[poim[409m=0986098,7[p[po,i[p,oiiumyniounbsce[p,ioxengcrokerpo,kjore,p[qo,[xqo,]oc,]opmi],m]opiboiunyuiuyywpoi[,cwpopo].]opi.]iyn]poim]].zsnoiuybviu

cronica de un post arruinado

Tuve una idea para un post, lo empece a escribir, lo termine, me kedo muy bien (si lo puedo decir yo) y la che computadora se trabó...intenté escribirlo de nuevo pero no puedo recordar la manera en la que relaté la ultima parte...por lo pronto está en borrador, a ver si en la noche me sale la inspiración...KE CORAJE...
A veces estando en mis 5 sentidos y sobrio en un día normal, empiezan a pasar ideas por mi cabeza, palabras, la mayoría no se vuelven nada y quedan en algun hueco de mi mente; otras pocas las digo, las platico a quien se encuentre cerca que sea de confianza; las menos se quedan revoloteando en mi cabeza unos minutos y después de ponerles atención me llevan a otras ideas que terminan por convertirse en palabras solidas.

Ayer en uno de esos momentos, antes de dormir, tuve una cadena de ideas:

sonrisa> Ita> rumo> blog> etceteras> estrellas> SILENCIO

Y se materializó de ésta manera:
Siempre me pongo a pensar cómo es que alguien le dió un significado a algún gesto, a alguna palabra, a algún movimiento

¿desde cuando la gente sabe por sentido común que si
sonríes es que estás feliz o que si ondeas la mano te estás despidiendo?.

Esto lo digo por que ayer al mezclar el escrito de los etceteras (dia siete, seccion hasta atras del 2 de julio del 2006) con mis ideas respecto al silencio me puse a meditar el por qué normalmente asociamos el silencio con algo malo, como si fuera un enemigo. Suelen decir que los silencios son incomodos, que el que calla otorga, que al que no habla Dios no lo escucha, en todas las ocasiones se le ve como un mal augurio o una advertencia de que algo malo va a pasar. ¿Por qué no pensamos también en que el silencio es el lenguaje de la tranquilidad, de la satisfacción, de la felicidad? ¿Por qué no podemos pensar que si alguien está con nosotros en silencio puede estar simplemente feliz de estar ahi? Nos restringimos a pensar que si no nos dicen alguna palabra, algo malo pasa por la cabeza de esa persona, pero, con ese silencio puede estarnos diciendo que simplemente todo está bien, que es un buen tiempo en su vida, que todas las piezas de su rompecabezas están acomodadas (por lo menos en ese momento).
A mi me gusta pensar que esos silencios tienen una personalidad propia y que no necesariamente son negativos, pueden ser silencios felices, silencios mensajeros, silencios consoladores, silencios valientes, silencios con un viento detras de tu cabeza que te hace recordar en donde estás...
Despues de todo sin ese silencio el momento mágico puede no serlo tanto.

- ¿A donde vamos?
- Podemos salir de la ciudad, cerca, a algun lado.
- ¿Vamos a algún mirador?
- Vamos.

feliz, feliz (o el Ariel anda meloso)

Pues justo cuando acababa de platicarles un poco de la pelicula (Crash/Alto impacto), que llega Ita y me dice que me la compró; bueno, mas o menos; pero el detalle fue genial aunque no tanto como el detalle anexo (una tarjeta y el venir a traermela al trabajo).
Esos son los pequeños detalles que te hacen ver el mundo de diferente manera...esos pequeños regalos de parte del destino o de la vida o de dios o de quien sea son los que creo yo que valen la pena.
¡¡¡gracias destino, vida, dios, karma...gracias (por) Clem!!!
Ando con ganas de postear , pero no se me ocurre nada, asi que les recomiendo una movie que acabo de ver...la quiero comprar!!!!!

CRASH(2004)
Uno de los primeros diálogos...

Anthony: Look around! You couldn't find a whiter, safer or better lit part of this city. But this white woman sees two black guys, who look like UCLA students, strolling down the sidewalk and her reaction is blind fear. I mean, look at us! Are we dressed like gangbangers? Do we look threatening? No. Fact, if anybody should be scared, it's us: the only two black faces surrounded by a sea of over-caffeinated white people, patrolled by the triggerhappy LAPD. So, why aren't we scared?
Peter: Because we have guns?
Anthony: You could be right.
y dicho esto roban un carro

jajajajaja


Sólo quería compartirles una foto que encontré buscando imagenes de agua. El pie decia:
"claro que tambien puede haber extraños efectos secundarios al tomar demasiada agua"
shale, no tengo tiempo ahorita para cabilarlo, pero quiero resolver el acertijo...si kieren leanlo...

Solo les actualizo que mi intento por llegar a ser gandhi no va muy bien...les cuento: no me siento tan mal, porque aunque no he seguido todo al pie de la letra, he hecho otras cosas.

  • No he continuado con las caminatas porque estoy trabajando y salgo a las 11:30pm, asi que la única opcion para las caminatas es levantarme a las 7 de la madrugada a caminar, cosa que no haré.
  • Mi alimentación no ha sido del todo mal, pero no me he cuidado tampoco, o sea no como pizza diario pero podria comer mejor.
  • El unico punto que he mantenido es el agua, minimo tomo 2 litros diarios, a veces mas.

Asi que no me siento tan mal: 1 de 3 (y no es propaganda política patética).


2 de julio

10 cosas que puedes hacer un domingo 2 de julio del 2006...
  1. Ir a la iglesia.
  2. Dormir toda la mañana y ver las malas peliculas que pasan por television.
  3. Trabajar (si, ¿y qué?).
  4. Buscar durante media hora en el directorio telefonico algun restaurant con servicio a domicilio que no sea de comida china ni de sushi, solo para darte cuenta de que en Mexicali nadie quiere llevarte la comida.
  5. ¡Ah!...votar,
  6. preguntarle a todo el que puedas ¨¿por quien votaste?¨ aun sabiendo que el voto es dizque secreto,
  7. reprocharle a todas las personas encuestadas en el punto numero 6 que no votaron igual que tu,
  8. esperar pegado a la tele el comunicado del wey del IFE y
  9. mentarle la madre porque no tiene resultados todavía aunque ya sabias que eso era lo que iba a decir.
  10. Conseguir una vida rebelde en otro lugar fuera de México.

Punto extra: enojarte al ver a Obrador y a Calderon (si, a ambos) decir que van arriba en los votos y aparte cada uno decir al menos 1 cosa digna de decir ¨eso no es muy presidenciable¨.

Calderon: ¨...con estos datos amigos, a
nosotros no nos cabe la mejor duda de que hemos ganado las elecciones
presidenciales y que el IFE lo constatará.¨

Obrador: ¨...pido que el IFE reconozca
nuestros resultados...¨

Despues de numerosas e inutiles horas de tomar conciencia sobre mi voto para presidente he llegado a mi decision final y aunque se que el voto es secreto, publicaré en este momento mi decision final.

Mi voto es para:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Adivinaron...para el Dr. Simi, pero ni crean que quiero votar
por Victor Gonzalez Torres, quiero que la botarga sea nuestro presidente, ¿a
poco no se ve bien con nuestra bandera?

LA LUPE EN SU NIÑEZ PARTICIPANDO EN CANTANDO POR UN SUEÑO...JAJAJAJA...ESTA IGUALITA

¡¡¡ya llegaron!!!
¡¡¡ya están aquí!!!
las primeras fotos de Paris Hilton CON ropa...


está bien, está bien, no hago milagros, pero les presumo el ultrasonido de la Shushy, toy emocinado, siento como si fuera a ser tio...ojala todavia no sea tio, inche Dania, te estoy viendo!
ES KE AL FIN ENCONTRE LO KE KERIA...
LA ROLA KE KERIA EN EL DIA KE KERIA Y MAS O MENOS DONDE ESTABA YO, CREO K EESTA GRABADO COMO A 6 PERSONAS A MI IZQUIERDA O ALGO ASI...OMITAN EL PRIMER VIDEO, ES COMO SI NO LO HUBIERA PUESTO NUNCA...notese que el publico nos callamos para escuchar la rola y crear el ambiente tetrico y triste de la misma...ke bonito publico somos.
Este vid si ke rifa, carnales, pura vida chicalense, ése...





Un buen retrato de algunos iconos de la cultura fronteriza, especificamente mexicalenese.

Pos les cuento que hoy tuve mis 5 minutos de locutor. Así es, mi amiga Irais requeria de alguien a quien entrevistar y pos su sevilleta fue el elegido...no comentaré de que trató la entrevista, pero si diré que como era un testimonio y no queria que saliera mi nombre pos me lo cambiaron y lo primero que se le ocurrió a Irais fue ponerme "Angel" lo cual para mi fue chistoso por motivos personales...pues al terminar me kede platicando un poco con Irais y resulta que necesitaban a alguien mas para una llamada por telefono al aire...y pos todos me vieron a mi, el caso es ke ahi vamos a la calle para hacer la llamada y pos al preguntarme mi nombre dije "Jose" y pos a preguntarme unas cositas y a pedir una rola...asi que me tocó salir 2 veces en el radio. Un paso más al estrellato, jaja.
Por cierto, escuchen a Irais los sabados a la 1 pm, trae temas interesantes...es
en el EXA fm. (caete con la lana, Irais).

top