Tiempo


Dicen que el tiempo es relativo (bueno, eso dijo hace muchos años un loquito al que nadie le creyó en su tiempo llamado Albert Einstein) y aunque sé que no lo decía en este sentido, ultimamente me está pareciendo de lo más raro.
Es curioso que diario mi día pasa rápido, de repente sin darme cuenta ya es de noche y es frustrante darme cuenta de que no le saqué tanto provecho al dia como hubiera querido. Pero al mismo tiempo los días me parecen más lentos cada vez. Siento que hace ya varias semanas fui a Phoenix y en realidad no fueron tantas. No se por que estoy escribiendo esto es solo lo que sale de mis dedos.
En este momento siento que no pasa el tiempo, cada que volteo a ver el reloj parece estar en donde mismo (¿será por que te espero?).
Volví a leer el inicio del post y recordé a Einstein y las ideas se unieron poco a poco.
La luz viaja más rápido que nosotros, es un hecho(300 000 km/s ), pero lo curioso sobre las ideas de Einstein es que derivando de todo su estudio concluyó que si nosotros viajaramos a 300 000 km/s la luz iría 300 000km/s más rápido que nosotros por lo que el tiempo es relativo. Piensenlo, tal vez me equivoqué en algo, es lo poco que recuerdo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si el hombre viajara
a la velocidad de la luz,
no envejeceria, y a su
vez se extenderia su masa
por el espacio y tiempo en
una linea infinita( Esto
ocurriria por que la masa
no es capaz de viajar a esa
velocidad, el foton que es una particula especial si, particula
que resulta de las fisiones nucleares nacidas en el sol).


Por otra parte segun el
marco de referencia que tomes
es la velocidad en que pasara
el tiempo, es muy correcto
que digas que el tiempo se
detiene cuando piensas en ella,
pero es igual de correcto que
pienses que los dias pasan rapido
y sin provecho por no tenerla..

Si manejamos a la luz como informacion,el viaje al tiempo
es adelantarte a la luz misma.

AnGeLa dijo...

ashh no entendi el coment ke te dejaron ariel... me confunde. pero tu post me gustaa albert einstein es komo yoo de inteligente jajajaj algun dia ke me muera la humanidad aceptara ke yo era un genio jajaja saludoss chaooo

top