POST ATRASADO 1

(((LEASE OYENDO METAMORFOSIS DE CAFE TACUBA)))



¨Como un baldazo de agua fría¨ me dijo ella por el internet en la mañana a unas horas de haber recibido el mensaje que tan negativos efectos tuvo en mí. Y no quiero que me malentiendas, sólo es que la noticia me impactó de una forma no muy agradable.
Todavía recuerdo esa plática saliendo del cine(la llave maestra), caminando por la noche, unos minutos antes de pasar uno de los mejores momentos que he pasado (junto a un parque de beisbol, raro), esa plática es la que probablemente me haga sentirme mal respecto a la noticia, siento coraje, siento ganas de decirte ¨tonta¨, pero no puedo, no quiero, ni siquiera me incumbe ahora.
Alguien me dijo que tal vez me sentía mal porque todavía tenía esperanzas de encontrarla de nuevo en el futuro. Yo creo que no, creo que me siento mal porque poco ,a poco me doy cuenta de que ciertas personas importantes para mi se están convirtiendo en ¨una hermosa parte de mi vida¨...... ¨pasada¨.
Y voy dejando pedazos uno a uno y tomando pedazos nuevos con miedo a que en el futuro se conviertan simplemente en sentimientos pasados. Todo lo que tomo ahora lo aprecio más que antes, quiero que mi presente sea mi futuro...me encantaría cambiar algunos aspectos del pasado, pero no puedo.
Aun así, no se si pueda volver a verte. Espero poder ver a mi amiga a los ojos.

silly memories...

5 comentarios:

Orizschna dijo...

changos.....creo que a veces las personas se van convirtiendo en parte de nuestro pasado no por nuestra culpa, ni de ellas, sino por circunstancias de la vida......
A veces hay q dejar ir
A veces hay que luchar porque se queden....

Tu decides....

Saluditos Ariel.....recuerda.....no todo tiene xq perderse.....

http://orizschna.blogspot.com

Anónimo dijo...

me gusta... la forma en que dices algo que solo sabe Dios que quiere decir, jaja pero me gusta, creo que tu y otra persona son los unicos que saben a que se refiere,PERO INSISTO... ME GUSTA. JEJE que tonta.

Gigí dijo...

Nadie es tonto, todos estamos confundidos...

otra marie dijo...

todo en nuestra vida debe ser provechoso ... lo ideal seria eso, aunque es dificil...

llevate lo mejor, filtra lo peor y siempre tendras de que sonreir a solas...

:) me gusto este post... yo me estoy sonriendo justo ahorita :) ... de verdad !!

AnGeLa dijo...

ke bonitoo postt!!! no se de kien hablas pero ke chingon lo ke le dices y lo ke no le dices saludos arieeel!!! te soñeee jajajaja de buena persona komo siempree besosss

top