De la descoordinacion de horarios

Por ridículo que suene, siempre he apoyado (silenciosamente) las relaciones a distancia. Es más, frecuentemente las veo como algo más, algo más fuerte que lo físico. Y no lo digo precisamente por mis propias experiencias, sino por pensamientos un tanto idealistas.
Pero aunque la relación vaya bien, exista amor y se entiendan las 2 partes, suele haber complicaciones, que creo no deben pasar a más si no se trata del factor amor.


Entiendo como te sientes con respecto a lo de los horarios y me gustaria estar en contacto contigo. hago lo que puedo y se que tu también lo haces. Te quiero y eso es lo que quiero que persista.

3 comentarios:

Gigí dijo...

GO DUDE!! Las relaciones a distancia existen y no son imposibles. Yo he visto muchas y protagonizado otro tanto... que te puedo decir que han sido de las mejores.. aunque también son las que más te llenan de dudas. Si te hablo como niña... tu preguntale que porque siente eso.. deja que hable, marcale muy tarde... escribele tonterías... sé que la escuela y el tiempo son complicados pero, muchas veces, un corazón vale más que mil obligaciones y el tiempo.. pff el tiempo es lo peor and love... love comes with an expiration date. :D Nice blog and thanks 4 the comments. :D Gratos saludillos... por cierto, tendremos que empezar una polémica de porque los Ensenadenses sentimos calor en Tijuana y porque los de Mexicali tienen frio en todos lados pfff... tengo mis teorias ;)

Adri dijo...

mmmm, cuando me vuelvas a pedir opinion de tus relaciones a larga distancia... callare

Anónimo dijo...

Mmmmm.. aunque no estoy muy de acuerdo con las relaciones a distancia.. porque mas que nada yo soy un ser que le gusta tocar a la gente, (y a distancia como que esta carajo la cosa)hay algo de cierto en lo que dices... mmmmm bueno de cualquier forma no me convence del todo....

top