WORD CHECK




¿Que por que no quito la opcion de filtor de mensajes en los commentarios?
¿Que por qué no quito ¨eso de discapacitados¨?
¿Que por qué no dejo los comentarios libres?
¿Que si me causa placer el hacerlos escribir 5 letras?
¿Que por qué no me gusta bailar?
......
......
......
ah no...olviden la ultima pregunta

El punto es que cada cierto tiempo me toca alguien que se cuestiona la razon de la verificacion de palabras en la ventana de comentarios de los posts, siempre de alguna u otra manera respondo por que los dejo y para que sirven pero al parecer no respondo en un lugar lo suficientemente visible, asi que decidi poner la respuesta en un post, es mas probable que lo lean aqui.

¿Que es la verificacion de palabras?
Es un metodo que diseñaron para que una persona, despues de ingreasr informacion a una pagina, teclee las letras que aparecen en la pantalla en forma de una imagen con letras un poco ¨distorcionadas¨.
¿Para que sirve?
Para evitar el envio y recopilacion de informacion por medio de computadoras automatizadas.
¿Como funciona?
Una computadora ingresa informacion a una pagina de manera automatica, al poner la verificacion de palabra la computadora tendria que leer la imagen y teclear las letras en la caja para poder escribir en la pagina. Al usar una imagen se tiene la posibilidad de distorsionar las letras de modo que las computadoras no usen decodificadores de imagenes (como los que traen los escaneres, que si les ponemos un texto tecleado, te lo pueden pasar a word para editar), al poner las letras en forma rara, la unica manera de que alguien accesen a esa pagina es que una persona teclee algo.
¿Por que querria alguien poner a su computadora a mandarme mensajes?¿Las computadoras quieren dominar el mundo real mediante el mundo cibernetico?¿Deberia tener miedo?
La unica razon por la que alguien querria mandar mensajes asi tiene hasta nombre y alguna vez lo han visto en publicidad de sevrvidores de email: SPAM. Todo ese correo basura que lelga a tu bandeja de entrada es resultado de una computadora mandando mensajes continuamente a diferentes cuentas.
¿Que pasaria en un blog?
Les mando la imagen ya que cada que pongo el link parece que nadie lo ve.

De todas formas, les mando el link tambien para que vean al spam actuar, aqui solo inclui una imagen en la que pudieran observar unos cuantos...entren al blog y vean los comentarios del post titulado trouble, ningun comentario es real, todos son propaganda...

www.diabolusinmusica.blogspot.com

ESPERO HABER
RESPONDIDO SU PREGUNTA, Y SI NO TENIAN PREGUNTA, HABERLOS AYUDDADO UN POCO Y SI
NO NECESITABAN AYUDA, POS QUE SE HAYAN DIVERTIDO UN POCO.

6 comentarios:

otra marie dijo...

no estoy preparada para regresar esa opcion... pero si respondiste una buena pregunta...

:D asi que gracias

La yo dijo...

hmmm sí... O sea.. es como en las escalas no? Que cuando alteras el 6to y 7mo grado tenemos una escala melódica que obviamente cuando desciende se regresan los grados a su estado natural, no?
Ajá... Así más o menos me siento.. jojo Quien me manda ser tan bruta con esto de las compus.. Pero te creo Ariel :D

Verdolaga dijo...

no no, mira lo que pasa es que cuando alteras sólo el 6to grado es armónica, me agrada más ese sonido... alterando el 6to y el 7mo grado (osea melódica) al descender no me gusta mucho el cambio... pero en fin, al armonizar todo se complica!! con eso de que no supimos ni armonizar 4 compases de un coral de Bach, que vergüenza, chale!!... hhmm, prefiero en definitiva la escala menor natural, que viva dom y lam... y para armonizar las mayores jajajaja.. para computadora soy muy sope :p...

SNOOPYMXLI dijo...

Pues como yo tambien lo tengo mejor ni me quejo, y no cabe duda que cada dia se aprende algo nuevo. ejejejeejeje
saludos!!!!!

Anónimo dijo...

Ariel... No se si es el lugar adecuado para avisarte... pero te equivocaste en el link a mi pagina... pusiste dos veces http (o sea http:/http:/blablabla).

PD: Avisame cuando hallas visto CORAZON SALVAJE y decime que te parecio. Yo voy a hacer lo mismo con Waking Life (que de hecho todavia no consegui).

A! y esa palabrita de seguridad es InsoportablE! pero la perdonamaos porque es util.

La yo dijo...

Jaja Andale Atsumi! jaja :P

top