¿que qué necesito?

Muchas cosas, entre otras que reconozcan las cosas buenas que hago en la vida y no solo busquen las que perjudican...necesitaba que me hubieran dicho ¨que bueno que excentaste Biología y sacaste 10 en química¨ en vez de escuchar ¨¿cómo que 7 en civismo?¨...necesito que dejen de tratarme así, necesito creer que soy estúpido, no dejar tantas expectativas en mi, necesito tener márgen para equivocarme sin que se desilusionen de mi porque yo puedo hacerlo todo. Necesito que dejen de decirme ¨vas a ver que si quedas¨ ¨vas a ver que ganas¨ ¨no hay duda de que puedes¨. Necesito que entiendan que hacer las cosas a mi manera también es bueno. Necesito que lograr algo sea un gusto y no una obligación, necesito que me festejen entrar en la uni en vez de pensar ¨tenías que quedar¨, necesito que sientan algo al adquirir un logro. Necesito sentir que los hago orgullosos.

Aún creo que no lo hago y creo que le veo el lado positivo, siempre veo más adelante,quiero ir más lejos, pero ahora no lo hago por darles el gusto si no por darme el gusto a mi.
Tal vez en el fondo lo hago para que algún día se sientan orgullosos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Que reconoscan que le pones esfuerzo, que las cosas no son faciles solamente por que las haces tu, que se den cuenta de que todas esas cosas las logras es por merito a travez de sacrificios y no solo por llamarte "ariel" jejeje.
Algo asi, no?? -_-!

top