DESIGNÓRATE

POR FAVOR NO CREAN EN CUALQUIER COSA QUE LEAN EN INTERNET...CHEQUEN PAGINAS DONDE VERIFIQUEN LA INFORMACIÓN, SOLO SE TRATA DE CREAR MIEDO.

LARVAS EN LOS SENOS:

IDEO ME LO PUEDEN PEDIR, SE LOS ENVÍO POR EMAIL)

Desde hace aproximadamente 2 años se empezó a enviar el rumor de que la ropa interior sin limpiar y planchar podria traer larvas. Se acompaña el email con una imagen y más recientemente con un video. La imagen está claramente modificada, por muchas razones (la exactitud de los orificios, lo que está en los orificios no son larvas, no hay sangre, los orificios se ven como huecos en un plastico, etc...). Ahora, el video no se puede negar, pero si son estrictos, se pueden dar cuenta de que la imágen y el video se ven muy distintos, se aprecia la herida no tan simetrica como en la imagen. El video es real, pero investigando en internet encontré que es sobre otra enfermedad, nada que ver con los bra.En fin, les pongo la información para sembrarles la duda...investiguen.

http://www.truthorfiction.com/rumors/i/infestedbreast.htm



LA ANACONDA

Fotos que dicen probar como una anaconda se comió a una persona. Las fotos se ven un poco falsas... pero no hay muchos elementos que te digan si lo es a menos que seas un experto en serpientes. En el Link habla de la forma del bulto, que al parecer es de 4 patas. Tambien se habla de que se ha dado que una víbora mate a un hombre pero no muchas historias de una víbora comiéndose a un hombre, principalmente porque empiezan a a comer desde la cabeza y nuestros hombros presentan un problema para la vibora, no por lo ancho sino por que el cambio de anchura no es gradual (busquen cualkier video donde una vibora coma algo y se daran cuenta de la lógica). Una vez más, lean e investiguen por su parte.

http://www.truthorfiction.com/rumors/s/snake.htm



LA SIRENA O EXTRATERRESTRE.


Este está chistoso, pues al parecer es Mexicano (a webo), se dice que encontraron ésto a las orillas de un lago: el cadáver de lo que parece ser una sirena, o probablemente un extraterrestre. A mi me parece la fusión de un pez de esos que vez en los restaurantes de mariscos pegados en la pared y un maniquí. Les pongo el link de una discusión.

http://www.tortugamania.cl/foro/index.php?s=cdd182d4cf8ccd74358982c8ff15b166&showtopic=5738&st=0&#entry49958

CUCARACHAS EN LA LENGUA:
La leyenda cuenta que unos trabajadores en una fabrica que se dedicaban a cerrar sobres(¿?) lamiéndolos para sellarlos y algunos de ellos se llegaron a cortar. Al tiempo la lengua les empezó a molestar y acudieron al doctor al sentir un bulto. Cuando el médico les abrió sustrajo pus y unas cucarachas juveniles. Muy ficticia, pero muchos la creen. Chequen el internet, está lleno de argumentos en su contra.

http://www.truthorfiction.com/rumors/e/enveloperoaches.htm

http://urbanlegends.about.com/od/cockroaches/a/fear_of_licking.htm

TAMPONES TOXICOS:
Clásico y conocido como cierto por tradición. La verdad es que no es cierto eso del asbesto, lo que sí es cierto es que la permanencia prolongada del tampón en la vagina puede aumentar las posibilidades del crecimiento bacteriano, pero tampoco es tan alarmante.
http://www.truthorfiction.com/rumors/t/tampons.htm

EL TIBURÓN ASESINO:

Este lo creí mucho tiempo. Foto famosa de un soldado subiendo por la escalera que cuelga de un helicoptero militar y un tiburón blanco saltando para atacarlo. Falso, la foto es arreglada.

http://www.truthorfiction.com/rumors/s/shark-copter.htm


LES PIDO QUE NO ME CREAN LO QUE LES ESTOY PLATICANDO E
INVESTIGUEN, DENSE CUENTA DE QUE MUCHAS PERSONAS CAEN EN ESTOS ENGAÑOS QUE, SI
BIEN PUEDEN SER INOFENSIVOS, TAMBIEN PODRIAN CONTENER INFORMACIÓN QUE PUEDEN
DESATAR EL MIEDO ENTRE LAS PERSONAS.



Tips para detectar información falsa. http://www.truthorfiction.com/signs.htm

7 comentarios:

Orizschna dijo...

Jajajjaja, pa su madre!
La gente definitivamente tiene mucho tiempo libre, mira que inventar tanta babosada.....ah pero como hacen reir.........jhajhajhajha

Saluditos Ariel!

otra marie dijo...

.. pues es que no hay opciones en este mundo y por eso terminamos distorcionado las cosas para creer entretenimiento y sentirnos menos cansados y aburridos de lo mismo...

la ignorancia pues...

y mira que soy ignorante!!

saludos hombre y al diablo con las cadenas ...

Anónimo dijo...

Guacale! lo de las larvas en el seno es muy asqueroso!

Pero que ocurrentes son en general estos inventitos!
Salud!

Yomera dijo...

y el "chupacabras"? Ese es bueno amigo, hasta Jaime Mausan encontró vestigios de tan folclorico personaje... y lo de los senos, a mi me habían mandado uno que se veía mas real pero era una mona que había comprado brasieres en Zimbawe...buen post!

Anónimo dijo...

EDNA ROD-SAL, estoy completamente de acuerdo contigo. Creo que el primer comentario que recibio ariel, fue en el mismo sentido... yo se lo dije. me dio escalofrios, aun y cuando vi estas fotos hace algunos años sabia que eran falsos.
Ariel, te lo dije, wacala...

Gigí dijo...

whataaaaaaa fuck is thaaaaaaaat?

matkawa dijo...

como llegue a tu bog... es lo de menos...

Lo importante es que @es agradable ver personas que todavia piensan.

Me gusto este post. No hablas como si tu vieras la verdad absoluta, sino que das hechos, argumentos validos, y haces una conclusión pero no lo dices como una verdad.

Eres cientifico o algo asi?

Digo ademas invitas al lecto a que investigue (si lo va a negar que tenga pruebas el wevon)

Weyes como tu le hacen falta al mundo carnal.

top