del ¿masoquismo?

¿Por qué lo hago?¿Por qué sigo viéndolo, leyéndolo?
¿Podría ser que me gusta sufrir? o quizás quiero {estúpidamente} encontrar algo; si es asi, no se qué buscar; si lo encuentro ¿qué hacer con ello? ¿cuál es el fin? ¿me hará sentir mejor?
Tal vez es un intento desesperado por conocerte, tal vez son sólo sentimientos posesivos, tal vez sólo es curiosidad y le doy demasiada importancia.

En primer lugar...¿por qué lo seguí si sabía a donde me iba a llevar?

6 comentarios:

Social Drinking y Su Sonido Chikinasty dijo...

Pinche atraccion con fuerzas G....creo que estamos igual...shit.

Anónimo dijo...

me idenfico 100% con este post...yo lo hago porque simplemente no me quiero desconectar de "su" mundo...

Bioariel dijo...

repsondiendo a Anonimo (escribe un seudonimo)...a veces ése es el problema, que es ¨su mundo¨ su vida, su hiostoria y no tienes derecho a meterte así nomas por que si. Pero al mismo tiempo es tanto ese esentimiento que intentas hacerlo de todas formas.

La yo dijo...

Qué leiste??.. no sea posesivo..

Anónimo dijo...

Bueno... no queda muy claro que leiste... Supongo que alguno de los lectores del blog sabrá de que hablas. Y si ninguno lo sabe de todas formas queda clara esa sensación que expresas muy justamente y llamás masoquismo en el titulo.

No sé si te fijaste que en mi blog también se está desarrollando una discusión acerca del masoquismo bajo el titulo "una posible función del dolor". Parece que sos de los mios, de los que encuentran una pepita de oro en el dolor.

Salud!

Anónimo dijo...

si lo estás viendo-leyendo, es porque el o ella, te ha concedido ese derecho, no considero que estés violando su vida, su historia, porque según mi entender lo hizo público de alguna forma...

top