(ADVERTENCIA, POST LARGO, PERO BONITO)
Variando un poco el tono de los escritos anteriores de este blog, empezaré con temas mas serios...

Hoy fui a la universidad por las ultimas calificaciones del semestre y me llevé una agradable sorpresa con los números...estábamos platicando algunos compañeros del grupo muy alegremente cuando una de ellos comete un arranque de desesperación...el arranque no es lo importante, a lo que quiero llegar con ésto es a que justo al estar pensando y preocupandome por ella me puse a pensar en otras amigas, en personas a las que quiero mucho, perosnas que han estado conmigo en algunos momentos, personas que aprecio...y me di cuenta de que a muchas de esas personas no les he hecho saber lo que han significado para mi...
Por otro lado corroboré lo que siempre he sabido: siempre me he llevado mejor con mujeres, he tenido amigos hombres, pero la mayoría de mis mejores amigos han sido mujeres...
El caso es que quiero dedicar un pequeño espacio para escribirles sobre algunas de las ,ujeres que han marcado mi vida...creanme seré breve, no se me da mucho ésto de la escritura:
Livier:
Empecemos con ésta pequeña sonorense...pequeña nomás por eso que nosotros llamamos estatura, aunque se oiga trillado, ella es muy grande. Es increible lo mucho que puedes aprender de una persona...sin importar el tiempo, sin importar las distancias, lo mucho que puedes llegar a experimentar cuándo alguien simplemente es afin a ti en algún sentido. Las cosas que hace uno, ¿no?. Sabes lo especial que eres para mi, no necesito decirtelo, eres una cajita de misterios para mi y aunque tuve la fortuna de que me dejaras descubrir algunos, siempre quedan unos escondidos... ¡¡¡¡sigo sin entender tu foto!!!!

Edna:
Mmm...la conozco desde 2do de secundaria, pero no fue sino hasta la ocasión en que un tipo le cedió su asiento que empezó lo que ha sido una de las mejores relaciones en toda mi vida. probablmente la persona que más me conoce. Tú sí que has pasado por todo tipo de situaciones conmigo, hemos llorado, hemos reído, hemos tenido palticas fuertes y platicas estúpidas. Hemos vivido practicamente sin separarnos, pasando todo el dia abrazados y hemos vivido distanciados por cerros y unas ciudades. ¨Te presento a Marissa, mi mejor amiga¨ solía decir. Me duele la distancia ultimamente, pero sabes que amistades como estas no se borran asi como asi. Me aguantarás un rato más, jeje.

La japonecita hiperactiva. Ésa que me ayudó en momentos dificiles, esa que me hizo olvidar las cosas feas del mundo para hacerme reir con sus palabras inventadas y su lengua de fuera al concentrarse...esa que disfruta de las mismas cosas que yo, esa que se ganó mi cariño en unos minutos. No hay mucho que pueda decirte, casi todo lo sabes, nuestro pasado, nuestro presente...perdón por no poder escribir tanto y tan bonito como lo que tu me escribiste, pero hago lo que puedo. (http://caminatsumi.blogspot.com/2005/12/llegaste-para-quedarte-sin-ms-ni-menos.html)

Irais:
Korner!!! mi amiga rocker que siempre me sigue la onda con la música y los conciertos...obviamente es más que eso, una chica super bonita, alivianada y sobre todo emprendedora, esa cualidad es la que más le admiro, que nada la asusta. La situación contigo es muy chistosa, amiga; durante la preparatoria(ahi nos conocimos) nunca fuimos los mejores amigos aunque siempre te consideré dentro de las personas especiales, sin embargo ahora que estamos engranadisimos en nuestra carrera y estamos en ciudades separadas es cuando más nos estamos conociendo, al grado de ser de las primeras personas en mi lista de prioridades en Mxli...china: Korn nos espera

Susana:
¡La shushy! ella sabe que no puedo decir nada malo de ella, aunque me la paso riendome de ella, nunca lo hago en forma burlona, siempre es como una ¨muestra de afecto¨ de mi parte(jiji). Nuestros caminos se encontraron en forma de un bastón confundido y un bastón medio harto; y así se ha mantenido como un apoyo incondicional. Eres una de esas personas a las que admiro de sobremanera por muchas razones, si alguien quisiera representar la perseverancia y la paciencia debería buscarte. La mujer de la eterna sonrisa, sigue así, ahora con más razón que tienes otro motivo para sonreir. ¡¡¡Quiero un muñequito!!!

Adriana:
Mi pareja fotográfica. Otra belleza sonorense (¡Ah, qué bonitas cosas hacen en es tierra!). La hembra alpha según algunos, la sangrona según otros, una amiga incondicional para mi. Ella es la única que me regaña y me hace sentir mal por hacerla sentir mal, cada que dejo de hacer una práctica o algo, no me importa, pero si le quedo mal, el remordimiento me dura días. Es tal vez quién mas cosas me sabe aqui en Ensenada. Tú sabes cómo soy y sabes que las palabras no me salen tan fácil, por eso tengo que recurrir a esto para decirte lo que pienso de ti, sabes que siempre serás esa pareja de fotos a la que siempre tendrás a una llamada de distancia para resolverte tus broncas con la compu. Ojalá lleguemos a ser colegas amigos.

Brenda:
Es imposible hablar de mi vida sin mencionar a ésta chaparrita. Esas personas que te sacan una sonrisa casi casi con saludarte. Años de conocerla y aún sigo sintiendo que hay mucho más ahi dentro que lo que conozco. Sabes que la distancia y sobre todo la carrera nos ha separado, pero todavía tienes un lugar dentro de mi, amiga.
Dania:
La hermosa de mi sista. Chingado, cómo nos golpeabamos y gritábamos cuando eramos niños, las cosas han cambiado mucho, ahora cada que la oigo por telefono pienso ¨ya la quiero ver¨...se que a veces soy serio y hasta sangroncito con ella, pero sabe lo mucho que la quiero. Sabe también lo mal que me cae la mayoría de su música y lo mucho que me desespera a veces su curada, pero también sabe que con gusto lo aguanto con tal de compartir un rato con ella. Hermanita vayase a partyseal, no se vaya a dolmil.
Mamá:
A ti, solo puedo decirte loq ue ya sabes. No soy muy afectivo, no tiendo a decirte seguido como me siento, no em acerco tanto a abrazarte, pero sabes que te quiero mucho, sabes que en cada desvelada, malcomida y calificacion intento imprimir un ¨gracias¨ por tenerme aquí haciendo lo que me gusta. Ahora si que madre, solo hay una.
Hay gente que no está aquí y no la olvido, pero de por si ya está larguisimo el post, mejor lo dejo para otra ocasión. lo que sí quiero expresar es que las quiero mucho, son, han sido y probablemente serán muy especiales en mi vida. Espero que sepan lo que siento por ustedes.
(no me deja subir más fotos esta madre, no se por qué...pero tnego las 3 ke falñtan..si no se deja, postearé las puras foto aparte)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

m... es díficil comenzar un escrito cuando se pretenden decir tantas cosas... lo más sencillo para mi es un GRACIAS... creo k a todos nos gusta recibir ese pequeño gramo de aceptación por parte de algun ser kerido... por el momento no dispongo de mucho tiempo para escribirte lo k significas para mi... solo k eres grande y siempre estaré agradecida por conocerte, por compartir parte de mi vida contigo y más aun por saber k aun sigues aki. GRACIAS de nuevo.. depués escribo cpn más tiempo y con menos cosas en la cabeza... atte...liv... bye

Verdolaga dijo...

gracias, esta verdolagas sabe lo que sientes; yo sigo pensando igual que en el video...

Anónimo dijo...

Gracias por tu comentario me haz hecho saber que aun te importo sabes que eres mi mejor amigo y hasta mas si hay algo que jamas borraria de mi vida si tuviera que hacerlo seria el tiempo que compartimos juntos ya que en las buenas y en las malas nos apoyamos siempre nunca olvidare todo lo que hiciste por mi, es algo que te agradezco con todo mi corazon, te ganaste un lugar en mi que nadie puede sustituir aunke ya casi no se de ti, que piensas sobre algunas o muchas cosas o que haces cada dia para ser mejor persona de lo que ya eres siempre estas en mi circulo de verdaderos amigos de mi mano, te quiero muchisimo te deceo lo mejor que seas muy feliz y mucho exito en todo lo que hagas, no te olvides de mi que yo no lo hare de ti. No pierdas ese brillo tan bonito que hay en tu mirada ni dejes de mostrar tu sonrisota de taz.GRACIAS POR TODO,T.Q.M > T.E.Q.N.T.S.EXPLICAR...(HAZ MEMORIA)...ATTE M.BUBU.

top